ATENCIÓN

Oficina Molina Patentes y Marcas tiene el firme compromiso de seguir prestando una atención profesional y personalizada a todos sus clientes, ofreciendo siempre y en todo momento un servicio de consulta y asesoramiento con un Agente Oficial de Propiedad Industrial.

 FORMACIÓN
-Agente por Oposición-

A lo largo de los años ha quedado demostrado que la formación de Agente de Propiedad Industrial obtenida a través de oposición, es la más idónea para poder proteger los activos intangibles de las empresas y emprendedores. Los 3 Agentes Oficiales de Oficina Molina obtuvieron este título superando las citadas oposiciones.

 CERCANÍA

El objetivo de Oficina Molina Patentes y Marcas es el de seguir siendo una pequeña gran empresa, ya que a lo largo de su historia los clientes nos han comunicado que el valor que más aprecian en esta Agencia, es el de recibir además de una atención cercana, una atención profesional y personalizada prestada siempre y en todo momento por un Agente Oficial de Propiedad Industrial, respetando siempre nuestra política de “Cada cliente siempre atendido por un Agente”.

“Cada cliente siempre atendido por un Agente”