JULIA MOLINA GARCIA

Julia Molina García es Agente Oficial de Propiedad Industrial, Agente de Patentes Europeas, Representante autorizado ante la EUIPO y Perito Judicial habiendo preparado numerosos dictámenes periciales para los Juzgados.

Es la directora de la Agencia y la responsable de la cartera de clientes nacionales, disponiendo de más de 50 años de experiencia profesional en el sector de la Propiedad Industrial e Intelectual.

JULIA CODOÑER MOLINA

Julia Codoñer Molina es Abogado, Agente Oficial de Propiedad Industrial, Representante autorizado ante la EUIPO y Perito Judicial habiendo preparado numerosos dictámenes periciales para los Juzgados.

Es la Directora del Departamento de Nombres Comerciales, Marcas Nacionales, Internacionales y extranjeras así como del Departamento Jurídico de la Agencia, encargándose de todos los Recursos y Asuntos Judiciales, disponiendo de más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la Propiedad Industrial e Intelectual.

VICENTE CODOÑER MOLINA

Vicente Codoñer Molina es Ingeniero Superior Industrial, Agente Oficial de Propiedad Industrial, Agente de Patentes Europeas, Representante autorizado ante la EUIPO y Perito Judicial habiendo preparado numerosos dictámenes periciales para los Juzgados.

Es el Director del Departamento de invenciones y Diseños Industriales tanto nacionales como extranjeros, así como el responsable del departamento de Propiedad Intelectual y de la cartera de clientes Internacionales, disponiendo de más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la Propiedad Industrial e Intelectual.

·